GuateNews.com

La Casa del Whopper llega a Bosques de San Nicolás

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La Casa del Whopper está lista para complacer a todos sus clientes mixqueños con la apertura de su restaurante número 54 en el país, el cual está ubicado en la 41 avenida 6-05 zona 4, colonia Bosques de San Nicolas, Mixco, Guatemala.

El nuevo Burger King, además de todo el delicioso menú que caracteriza al restaurante, cuenta con un amplio parqueo, servicios de Auto King, delivery, así como un área de juegos, situada en una sala amplia, cómoda y segura, perfecta para que los más pequeños del hogar puedan divertirse.

La licenciada Flor Pérez, relacionista pública de Burger King, expresó: “Nos sentimos muy felices por abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante, estamos seguros de que nuestros clientes podrán pasar un momento agradable con sus familias y amigos. Los invitamos a que nos visiten y disfruten de todos nuestros productos”.

Además, con la apertura de estas nuevas instalaciones, Burger King trajo a los jóvenes de Mixco la oportunidad de optar a nuevas y mejores oportunidades de trabajo.

El nuevo restaurante se sitúa en Bosques de San Nicolás debido a que es un área en crecimiento dentro de Mixco, municipio que cuenta con más de 500 mil habitantes, por lo que recientemente se ha caracterizado por el desarrollo del comercio.  En este 2019, la familia de Burger King se incorpora y se convierte en una nueva opción de diversión y deliciosas hamburguesas a la parrilla para los habitantes de esta zona.

También puedes leer:

Majadas albergará la feria del libro más grande de Guatemala

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más