GuateNews.com

La Curacao abre una nueva y moderna sucursal en CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Adicionalmente, la empresa cuenta con un catálogo en línea, lacuracaonline.com, con más de mil productos a tu elección.

Satisface las necesidades de la familia moderna, con las mejores marcas y equipo smarthome. Con esta apertura, la cadena de distribución de electrodomésticos suma 67 tiendas. La Curacao Carretera a El Salvador abrió sus puertas al público el pasado 22 de noviembre. Se ubica en el km 17.5, Fraijanes.

Con más de 70 años en el mercado, la tienda ha tenido el privilegio de poner a la vanguardia los hogares de los guatemaltecos que equipan sus hogares con la confianza y garantía que han respaldado a la empresa durante todos estos años.

La Curacao Boutique

Es el nuevo concepto que presenta un ambiente acogedor, con un recorrido fácil y una selección de productos especiales que satisfacen las necesidades de las familias modernas.

En la nueva tienda de Carretera a El Salvador, los visitantes encuentran el repertorio de productos vanguardistas más completo a nivel nacional, entre ellos destaca la línea blanca, audio y video, tecnología y entretenimiento, así como muebles para diferentes ambientes del hogar.

La tienda brinda el mejor respaldo en garantías de hasta cinco años, que protegen la inversión de sus clientes por daños, además de garantías de fábrica y de precio, y entrega a domicilio sin costo adicional. También ofrece todas las modalidades de crédito, que incluyen 36 meses sin enganche y sin fiador, o 12 meses de precios de contado con cualquier tarjeta de crédito del sistema.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más