GuateNews.com

La Curacao lanza programa #UnRegaloPara

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

gn-006-inno-02Con motivo de su 69 aniversario y como parte de la responsabilidad social empresarial, se apoyará a tres instituciones vulnerables del país.

Tomando en cuenta que el adulto mayor representa el 6.61% de la población y los niños y adolescentes casi la mitad de la población total, La Curacao presentó su programa #UnRegaloPara, con el objetivo de beneficiar a tres instituciones en el país; Hogar de Ancianos Cabecitas de Algodón, Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente de Paúl y Fundación y Albergue FARES para niños con cáncer.

“Realizamos un estudio para identificar las necesidades principales de las instituciones, de esa forma nos aseguramos que recibirán un aporte que contribuirá notablemente con la labor en pro de los adultos mayores y niños con cáncer de las asociaciones mencionadas”, comentó Edwin Oliva, gerente general de Grupo Unicomer Guatemala.

Cada asociación ha sido apadrinada por un talento artístico nacional; Hancer, Kim Lou y María Renée Pérez; quienes publicarán en sus redes sociales y en las de La Curacao, videos relacionados con la campaña. El video que más likes o vistas reciba, obtendrá el 100% de los requerimientos, el segundo lugar el 80% y el 60% será para el tercer puesto.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más