GuateNews.com

La magia de Disney llega a los pasillos de Almacenes Simán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Simán comparte con Disney la misión de dar experiencias únicas y felices al cliente.

Gracias a una alianza estratégica, la temporada navideña se convertirá en toda una experiencia para los visitantes de todas las sucursales.

Almacenes Simán se viste de magia para la temporada, pues al entrar a cada tienda los visitantes podrán encontrar una variedad de productos de Disney, entre decoración navideña, juguetes, moda y calzado de niños.

Además, la marca tendrá disponibles sets de dormitorio, textiles de baño, librería, perfumería y pequeños enseres. Como parte de la alianza, toda la familia podrá disfrutar de un Meet and Greet con los personajes Mickey y Minnie Mouse el 19 de noviembre en el centro comercial Pradera Concepción.

Para este año, Simán tendrá cinco colecciones, cada una adecuada para los diferentes gustos y estilos de hogares, como Golden Glam, compuesta por colores Burgundy, bronce y dorada; Bright Nights, caracterizada por tener un toque de modernidad, con colores dorado, champán y negro; Santa’s, en tonos azul, turquesa y plata, connota el ambiente frío y natural de la época; Xmas Magic, una colección tradicional con tonos oro rosado y dorado; y Mickey Selfie, con todos los elementos para transformar el hogar con los personajes de Disney.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más