GuateNews.com

La McNífica forma de recibir el año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

MacDonaldEl año empieza con optimismo y dinamismo en McDonald’s, que cuenta con dos nuevas razones para sorprenderte y contagiarte de energía, los nuevos desayunos con un pan premium de agua recién horneado en el restaurante, y la exquisita McNífica a lo Nacho.

Los desayunos con pan de agua recién salido del horno son una excelente opción para empezar el día con un sabor diferente. Los clientes lo pueden pedir en las  versiones Chapín y Súper Chapín, o con su desayuno favorito.

La McNífica a lo Nacho es una hamburguesa que tiene la esencia de la McNífica clásica, pero con un toque original, preparada con torta de 100% carne de res, queso cheddar, lechuga, tomate, nachos y la nueva salsa Taco.

Además, cada una de las cajas de McNífica y McNífica a lo Nacho contiene un mensaje positivo, cargado de energía para iniciar bien el año. Porque sabemos que ¡será un McNífico año!

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más