GuateNews.com

La memoria del tiempo para el futuro

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
CN-218-AGE-01
La fotografía cumple una función de cápsula del tiempo, por eso es importante retratar a Guatemala y a los guatemaltecos

La fotografía es un elemento muy importante para recordar, y es por ello que Punto Photo organiza una exposición colectiva, en la que el marco será Antigua Guatemala.

La colección fotográfica, Guatemala: La memoria del tiempo para el futuro, constará de 16 fotografías, que en su conjunto hilarán una muestra significativa de la historia, las tradiciones y la belleza natural del país.  Se realizará en el Real Palacio Centro Cultural de la Antigua Guatemala.

Esta es organizada por Punto Photo y el Club Fotográfico de Antigua, cualquier persona que sienta la pasión por la fotografía puede participar. El 17 de septiembre es el último día para la recepción de obras. Aún no se tiene una fecha específica para la exposición, sin embargo se realizará durante el mes de octubre.

La organizadora del evento por parte de Punto Photo, Andrea Torselli, comenta que desea recibir el mayor número de propuestas fotográficas, por lo que invita a todas las personas a participar, según las bases inscritas en su página.

Esta colección consta de dos fases, la fase de fotografía digital, la fase de impresión en alta definición y de exposición. Como invitado especial se tendrá al reconocido fotógrafo internacional Daniele Volpe, quien realizará el proceso de selección de las fotografías escogidas para última fase de la exposición.

Promueven premio al diseño y a la innovación en concreto

Leer más

TAG Airlines abre vuelo directo de Guatemala a Tegucigalpa

Leer más

Excel celebra sus 100 años en América Central con promoción de 100 meses

Leer más