GuateNews.com

LG presenta sus nuevos monitores para gaming

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Gracias a su dimensión ofrece comodidad en programas que necesiten espacio en pantalla como un navegador o Excel, entre otros.

El domingo 3 de septiembre, LG realizará un torneo de FIFA donde podrás ganar monitores Ultra Wilde y teclados Raze, no hay requisitos para participar. El evento se realizará en la Plaza El Tenedor en el Centro Comercial Miraflores, zona 11, desde las 10:00 en adelante.

Más detalles

Con la tecnología más moderna, los monitores Ultra Wilde ofrecen nuevas posibilidades para el videojuego, como una mejor ergonomía, gracias a sus 34 pulgadas, y una imagen nítida con gran calidad de video que reduce los movimientos borrosos generada por su nueva función 1ms Motion Blur Reduction.

La nueva pantalla implementa funciones como AMD FreeSync, muy popular entre la comunidad de jugadores, que aumenta la eficiencia de una tarjeta gráfica.

Cuenta con velocidad de 144Hz, reducción de Motion Blur de 1ms que introduce una opción específica, Modo Imagen, que permite personalizar la calidad de imagen para diferente clase de juegos, como FPS (juegos en  primera persona) o RTS que varían, según la necesidad del jugador.

Gracias a su tamaño ofrece impresionantes vistas y panoramas en los videojuegos. Este cuenta con un estabilizador de contrastes que mejora las escenas oscuras y con mucho color.

Con esta nueva tecnología notarás un cambio drástico en tus videojuegos. Obtendrás la mejor calidad de monitores en Guatemala.

También se puede usar de otras formas, como monitor de diseño, ya que la fidelidad de los colores permite que el diseñador vea de forma más real todos los aspectos de cada proyecto.

Gracias a su dimensión ofrece comodidad en programas que necesiten espacio en  pantalla como un navegador o Excel, entre otros.

Inauguran agencia de Banco Ficohsa en Condado Concepción

Leer más

KIO Networks brinda un valor agregado a las aplicaciones de SAP HANA

Leer más

Salón Fiore di Bellezza cumple un año en San Cristóbal

Leer más