GuateNews.com

Liceo Secretarial Bilingüe destaca en enseñanza de inglés en la región

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Estudiantes del LSB fueron seleccionadas para participar en el Campamento de Entrenamiento para Estudiantes Talentosos.

Alumnas de la institución fueron acreditadas como “Estudiantes Talentosas Globales” por Oxford International Education y BEO World Group.
Estas entidades reconocen que el éxito de todo estudiante está relacionado con la calidad académica ofrecida por el establecimiento, y que la innovación, liderazgo y trabajo en equipo son atributos que no solo están cimentados en la cultura de la institución, sino también en las personas que la componen.
Oxford International Education y BEO World Group aseguran la alta preparación del pénsum y docentes para alcanzar este triunfo, declarando que las alumnas cumplen con todos los estándares y claramente han demostrado las cualidades sobresalientes que buscan en cada estudiante.
Con este reconocimiento, las alumnas fueron seleccionadas para participar en el Campamento de Entrenamiento para Estudiantes Talentosos, que se realizará en la Ciudad de México este verano. Dicha invitación únicamente la reciben 20 de 280 alumnos evaluados a nivel mundial, lo que posiciona al colegio como uno de los mejor calificados en la enseñanza del idioma inglés de la región.
Te puede interesar:

Te puede interesar:

McDonald’s presenta su nueva app

La tecnología, un aliado indispensable para el marketing

Leer más

El Centro Intercultural, antigua estación del Ferrocarril (Xela) es restaurado

Leer más

Corporación Donovan Werke le da la bienvenida a Detox

Leer más