GuateNews.com

Liceo Secretarial Bilingüe inauguró nueva área de juegos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Secretarial Bilingüe
El espacio que cuenta con los colores brillantes, genera un ambiente acogedor para las estudiantes.

Esta nueva área tiene características atractivas para el impacto visual, una cualidad importante, cuyo enfoque radica en el diseño e imagen del mismo; para que las niñas de Nursery hasta segundo grado puedan divertirse.

De esa manera, la institución educativa promueve continuamente el desarrollo de diversas habilidades lingüísticas, sensoriales, e interpersonales en los momentos de recreación. El área cuenta con nuevo piso de caucho, ideal para zonas de juegos, al tener doble amortiguación.

“Los juegos infantiles son una atracción en los espacios de recreación de las niñas, por lo que deben ser seguros. Didáctica, pedagógica y psicomotrizmente, esta área es primordial en el desarrollo intelectual, social y motriz de las niñas, ya que les enseña a tomar turnos, tomar decisiones, y desarrollar carácter y habilidades sociales”, explica Marijose Ávila de Brown, Orientadora de Pre-Primaria. El espacio mantendrá a las alumnas protegidas de golpes y caídas, será suave con la piel, y no tóxico.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más