GuateNews.com

LIV promueve estilo de vida, energía y armonía

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
vista-7_gimnasio_lr
Los condominios contarán con dos Torres. Torre I con 17 niveles y Torre II con 16 niveles.

V es el proyecto inmobiliario que viene a revolucionar el estilo de vida en Guatemala, con múltiples amenidades que formarán parte de los 125 condominios en Vista Hermosa I, zona 15. Con la inversión de US$26 millones, Calidad Inmobiliaria promueve y desarrolla un nuevo concepto de infraestructura en Guatemala.

Con buena ubicación, espacios flexibles y ambientes confortables. En torno a las más de 20 amenidades que se prevén para cada ocupante del condominio podrás disfrutar de la vista de un mirador con dirección a la ciudad, skylounge, solárium.

“LIV nace del éxito de Torre 360º, atendiendo así ese público específico que busca una vivienda exclusiva. Más que un inmueble, se promueve la creación de una comunidad que permite potencializar el estilo de vida de cada persona”. Santiago Tizón, Director de Innovación y Desarrollo Calidad Inmobiliaria.

Además puedes energizar el cuerpo en espacios que permitirán fortalecer y vitalizar tu cuerpo en la Piscina, exercise deck, parqueo de bicicletas, gimnasio. Para disfrutar el tiempo con tu familia, puedes ir al área de juegos infantiles, pet spa, paseo verde y cabañas integradas al entorno del edificio.

Dentro de todas las buenas noticias LIV, estará generando 400 empleos directos y aproximadamente 250 empleos indirectos, durante este diciembre, 2017 y el primer semestre de 2018, cuando se tiene previsto finalizar el proyecto.

Te puede interesar:

Zonas centrales de la ciudad vuelven a ser atractivas para los nuevos compradores de vivienda

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más