GuateNews.com

Llamasa invierte positivamente en la niñez guatemalteca

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Llamasa contribuye al desarrollo social de la comunidad del relleno sanitario en alianza con Casa del Alfarero.

Casa del Alfarero es una organización Cristo céntrica que desde hace más de 30 años ha establecido sedes en la ciudad para ayudar a distintas comunidades en riesgo. Una de ellas establecida en el relleno sanitario zona 3, con el objetivo de contribuir a esta noble labor, Llamasa desde hace varios años se unió en a Casa del Alfarero como agentes de cambio
participando de diferentes actividades en pro de la comunidad y sus miembros; Recolección de víveres, juguetes, kits de higiene personal y otras.

Son muchas otras las actividades de responsabilidad social empresarial que Llamasa, en conjunto con su equipo de colaboradores y diferentes entidades sin fines de lucro, desarrollan año con año al unir esfuerzos por ayudar a diversas comunidades.

Refuerzo escolar, alimentación y refacción, recreación, campamentos y formación integral, son parte de las actividades desarrolladas en conjunto para beneficiar a la niñez guatemalteca de la zona.

Llamasa se suma a esas actividades y a la vez brinda la oportunidad a los adolescentes de visitar las instalaciones de la empresa con el objetivo de conocer las oportunidades labores, requisitos, estudios o preparación que necesitan para incursionar el mercado y continuar con sus estudios de bachillerato y universitarios.

También puedes leer:

Master Auto Bosch abre tienda en zona 9

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más