GuateNews.com

Llamasa reafirma su compromiso con la educación en conjunto a Casa del Alfarero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Empresa líder en la venta y comercialización de equipo industrial, también un agente de cambio que busca impactar de manera positiva la vida de cientos de guatemaltecos adultos y niños.

 

 

Por segundo año consecutivo, Llamasa se une a este esfuerzo por una sociedad próspera, recibiendo a un grupo de 30 alumnos que cursan 3ro básico y el último año de estudios de nivel medio, en una visita guiada a instalaciones de la empresa con el objetivo de conocer las oportunidades labores, requisitos, estudios o preparación que necesitan para incursionar el mercado laboral.

Durante el recorrido, los estudiantes desarrollan preguntas y exponen sus inquietudes, mismas que son resueltas por los 10 colaboradores a cargo.

El recorrido incluye la vista a todos los departamentos, donde se les brinda la oportunidad de interactuar con todo el personal desde ejecutivos hasta vendedores y encargados de herramientas y equipos.

Son muchas otras las actividades de responsabilidad social empresarial que Llamasa, en conjunto con su equipo de colaboradores y diferentes entidades sin fines de lucro, desarrollan año con año al unir esfuerzos por ayudar a diversas comunidades.

Este año se trabajó en el reciclaje de más de 1,400 kilos de papel, los cuales representaron la siembra de más de 300 árboles, acción que se realiza de la mano con Defensores de la Naturaleza y Red Ecológica.

 

 

También puedes leer: 

Inauguran el primer festival gastronómico “Oaxaca de Mil Sabores”

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más