GuateNews.com

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hechizando de sabor a los guatemaltecos desde hace 27 años, Pollo Brujo acerca a sus clientes platillos diferentes y deliciosos. Para los amantes de los Burritos llega una buena noticia.

Pollo Brujo lanza sus Burritos Mexicanos en versión familiar, para 4 y 6 personas, ideales para los momentos en los que se antoja comer algo rico y saludable para compartir, sin salir de casa.

Los Burritos Mexicanos están preparados con tortillas de harina, pollo guisado y arroz a la mexicana, y se pueden acompañar con ensalada de repollo, coditos o frijoles charros según la elección del cliente, además el menú incluye 1.5 litros de Pepsi Cola.

“Esperamos que ahora los amantes de nuestros Burrito Mexicano disfruten de la nueva versión familiar, están disponibles para 4 y 6 personas, por un valor de Q130 y Q180 esperamos seguir hechizando de sabor a los guatemaltecos, y durante esta crisis ponemos a su alcance el mejor sabor para compartir en familia a un precio accesible” Expresó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo en Guatemala.

También puedes leer:

Consejos para no ahogarte con el teletrabajo

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más