GuateNews.com

Los campeones de la Super Liga Claro se van a Costa Rica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Liga
Estas oportunidades son gracias al trabajo en equipo de Claro y Futeca.

“Lo más importante es premiar el esfuerzo y dedicación, tanto de los niños, como de los padres de familia que apoyan a sus hijos en sus sueños”, Marco Rodas, representante de Mercadeo de la empresa.

El domingo 5 de marzo se jugó la final del campeonato, temporada 2016-2017. En la categoría de 9 a 10 años, la victoria fue para el equipo Academia Soccer (Sacatepéquez), quienes demostraron supremacía ante su adversario, Academia Club Guatemala (Mazatenango). En la categoría de 11 y 12 años, el primer lugar fue para Club Menedy FC (Guatemala), equipo que luchó de principio a fin contra Xelajú MC (Quetzaltenango).

Con el eslogan “No hay que esperar a ser grande, para ser grande”, los nuevos campeones representarán a Guatemala en la Copa Internacional Claro, a disputarse en Costa Rica del 17 al 19 de marzo.

“Todo tipo de torneo de fútbol de niños en Guatemala es una formación y educación para los pequeños, todos los ex futbolistas sabemos que este tipo de torneos sirve para estimular y desarrollar el talento de los nuevos jugadores nacionales”, comentó Mario “El Loco” Rodríguez.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más