GuateNews.com

Los Cebollines inaugura nuevo restaurante

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Cebollines
Para los Cebollines es importante aportar el desarrollo social y económico de las áreas donde operan.

El sabor mexicano se expande al Centro Comercial Parque Las Américas en zona 14, con un espacio creado para albergar a 140 clientes. La cadena abre oficialmente su restaurante número 23 a nivel nacional, con el cual suman oportunidades de empleo para alrededor de mil 200 personas.

El establecimiento cuenta con 28 plazas para 140 comensales, su horario de atención será de 6:30 a 22:30. Para la construcción de este restaurante se invirtieron alrededor de US$350 mil.

El crecimiento que ha tenido esta cadena de restaurantes desde el 2016, le ha permitido iniciar su expansión, a lo cual se suma la noticia de la remodelación del restaurante ubicado en Condado Concepción, ya que es uno de los más visitados y preferidos en el área de Carretera a El Salvador, la inversión para estos trabajos es de US$200 mil.

“Todos nuestros restaurantes están construidos y decorados para brindar a nuestros visitantes y amigos una verdadera experiencia mexicana, y con ello también nuestra reconocida atención al cliente”, expresó Mario Rojas, Gerente de Operaciones.

Las personas pueden disfrutar en este restaurante de una variedad de actividades, entre ellas los Jueves de Margaritas, el Grande Lunch, obras de teatro, monólogos, promociones y demás.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más