GuateNews.com

Los Shukos inauguró restaurante en Majadas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los Shukos
Los Shukos ofrece tres tamaños de panes, 10 15 y 30 centímetros. Así como hot-dogs alemanes, americanos y colombianos.

Desde su apertura en Plaza Futeca en el 2003, el restaurante ha ofrecido todo el sabor chapín, en un ambiente agradable, con música y televisores para disfrutar de los espectáculos deportivos del momento, así como atención al cliente de primer nivel. Debido a su gran aceptación, la nueva sucursal, ubicada en Majadas, llevará todo su sabor característico a las personas que residen y laboran en el sector.

Esta expansión trae consigo nuevas opciones en el menú, tales como diferentes tipos de chorizo que incluyen el cervecero, el argentino, y la salchicha tejana con tocino, por mencionar algunos.

También hay una nueva variedad de salsas originales de la casa, como la Salsa Chilera, que es hecha a base de mostaza, mayonesa y chile cobanero; y la Salsa Parrillada, hecha con ajo, mayonesa y cilantro; las cuales generan sabores particulares del restaurante, que harán que los comensales vuelvan constantemente. Además se agregaron platillos de alitas, hamburguesas, triángulos de mozarella y nachos.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más