GuateNews.com

L’startit ofrece variedad de productos importados para toda la familia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

scn-071-inno2-lstartitCon ropa, accesorios, zapatos y próximamente maquillaje, la tienda se ha hecho popular entre los vecinos de San Cristóbal.

Con más de 16 años en San Cristóbal, la tienda se caracteriza por llevar a los clientes ropa importada de primera calidad, en todas las tallas para damas, caballeros y niños. Con precios accesibles y horarios de 9:30 a 19:00 horas de lunes a sábado y de 9:30 a 17:00, los domingos. L’startit ofrece prendas que se renuevan en base a las tendencias internacionales de la moda.

“L’startit es un lugar conocido en España, al cual le modifiqué el nombre haciendo alusión al inicio de algo grande. Los años de estar en el mercado y el conocimiento de las preferencias de los clientes, hacen que en la tienda nos preocupemos por tener la ropa y accesorios que la gente busca. Estamos en una ubicación privilegiada con parqueo gratuito, tenemos ropa importada de Estados Unidos, México y Colombia. Constantemente tenemos promociones y siempre estamos a la orden de quienes nos visitan”, comentó Verónica Sagastume, propietaria.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más