GuateNews.com

Malher festeja su 60 aniversario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Malher
Malher busca seguir trascendiendo fronteras y rompiendo paradigmas con una sólida conexión con sus seguidores.

La empresa de alimentos 100% guatemalteca, festeja 60 años desde su fundación dándole #MilGracias a sus clientes por llevarle a sus mesas, ser parte de sus tradiciones y compartir tantos años juntos en familia.

Esta campaña cederá el protagonismo a sus fieles consumidoras, haciendo esta celebración para ellas y por ellas, para de esa manera continuar siendo aliados y compartir en la mesa sus productos. A la fecha, son innumerables los reconocimientos y logros que ha obtenido la marca; su visión y alianza con Nestlé le ha permitido llegar muy lejos.

“Hace 60 años, dos guatemaltecos le dieron vida a esta empresa. En aquellos tiempos era imposible imaginar el alcance que hoy llegaríamos a tener. El crecimiento sin duda ha sido posible gracias a todos los que han colaborado dentro de la organización, pero, ante todo, ha sido clave la complicidad de las mamás guatemaltecas, por habernos hecho su aliado en la mesa. Razones para celebrar hay muchas, pero hoy lo que queremos es agradecer a nuestras consumidoras, pues sin ellas nada de esto hubiera sido posible. Es por ello que esta celebración es por ellas y para ellas”, señaló Rodrigo Beherán, gerente general.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más