GuateNews.com

Mall Pradera Concepción se viste de moda joven

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

KN-114-INNO-bLas marcas de moda más jóvenes de la firma española Inditex, Bershka y Pull & Bear, dicen presente a la comunidad de Carretera a El Salvador con su apertura en el centro comercial.

La primera en abrir sus puertas fue Bershka, con un local de 760 metros cuadrados. Dirigida al aficionado de la moda más joven, esta firma de los creadores de Zara, Massimo Dutti y Stradivarius, nació en abril de 1998 como un concepto innovador y más funky.

El 1 de septiembre, la firma de moda joven por excelencia del grupo, Pull&Bear, creada en 1991 con vocación internacional para vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, también estrena tienda en Mall Pradera Concepción, con un local de 730 metros cuadrados.

Esta firma española recopila las últimas tendencias internacionales, las mezclas con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, y sobre todo accesibles.

Pull&Bear evoluciona con sus clientes, siempre atenta a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Ello se refleja no solo en sus diseños, sino también en el formato de sus tiendas. La firma tiene presencia comercial en más de 74 mercados y cuenta con una red de más de 940 boutiques físicas en todo el mundo, incluyendo la de Mall Pradera Concepción.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más