GuateNews.com

Más historias y aventuras que contar con el nuevo MINI Countryman

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El nuevo MINI Countryman cuenta con pantalla central táctil.

El modelo más grande en la historia de la marca llega a Latinoamérica para recorrer horizontes desconocidos y crear nuevos momentos memorables.

Los distribuidores de la marca en diversos países de Latinoamérica recibirán el ejemplar más grande y versátil de la familia.

Cuenta con una filosofía más familiar, y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros, para comenzar a contar historias en cualquier destino; sin importar que el camino sea irregular, de asfalto o totalmente natural.

La segunda generación del modelo, bajo la personalidad “The Adventurer”, cuenta con una dimensión compacta, 20 cm más largo que su antecesor, que lo llevan a los 4.3 metros de largo, espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad premium y deportiva.

Para reflejar innovación y sofisticación, los usuarios podrán utilizar el Comfort Access System, que les permite abrir, cerrar y arrancar su automóvil sin necesidad de tocar la llave. Sin mencionar que es la primera vez que un modelo de la marca puede abrir y cerrar el portón trasero de manera automática, gracias a este sistema

Los consumidores de combustible Puma podrán ganar varios premios

Leer más

Walmart realiza jornada de reforestación con #Semilla Digital

Leer más

Conoce los nuevos planes de salud de CIAM

Leer más