GuateNews.com

Más historias y aventuras que contar con el nuevo MINI Countryman

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El nuevo MINI Countryman cuenta con pantalla central táctil.

El modelo más grande en la historia de la marca llega a Latinoamérica para recorrer horizontes desconocidos y crear nuevos momentos memorables.

Los distribuidores de la marca en diversos países de Latinoamérica recibirán el ejemplar más grande y versátil de la familia.

Cuenta con una filosofía más familiar, y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros, para comenzar a contar historias en cualquier destino; sin importar que el camino sea irregular, de asfalto o totalmente natural.

La segunda generación del modelo, bajo la personalidad “The Adventurer”, cuenta con una dimensión compacta, 20 cm más largo que su antecesor, que lo llevan a los 4.3 metros de largo, espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad premium y deportiva.

Para reflejar innovación y sofisticación, los usuarios podrán utilizar el Comfort Access System, que les permite abrir, cerrar y arrancar su automóvil sin necesidad de tocar la llave. Sin mencionar que es la primera vez que un modelo de la marca puede abrir y cerrar el portón trasero de manera automática, gracias a este sistema

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más