GuateNews.com

Master Auto Bosch abre tienda en zona 9

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Este año la marca generó 70 plazas de empleo en las 23 tiendas, formando un sólido equipo de colaboradores en toda la cadena Master Auto Bosch.

Recientemente Master Auto Bosch abrió las puertas de su nueva tienda ubicada en la 6ta. Avenida y 6ta. Calle Zona 9, Torre Barcelona, Local 1; ofreciendo una amplia variedad de productos a precios competitivos y los múltiples servicios que caracterizan a la marca.

La tienda atenderá también las zonas aledañas 4, 10, 13 y 14 en horario de lunes a viernes de 8:00  a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas. Ofreciendo: baterías para auto • plumillas • pastillas de frenos • iluminaciones, todas de la marca Bosch • entre otros; además de nuevos productos como herramientas • calentadores de agua Bosch y Repuestos 555 • Denso, •Monroe y Kashima.

Master Auto Bosch, trabaja constantemente en ofrecer a los guatemaltecos el mejor servicio, capacitando a su equipo de colaboradores en el uso, funciones e instalación del amplio catálogo de productos, accesorios y herramientas que se ofrecen en cada sucursal, garantizando una experiencia confiable a cada cliente que los visita.

La apertura de nuestra tienda 23 representa un nuevo reto para nosotros, seguir acercándonos a nuestros clientes ofreciéndoles la misma calidad de servicio, atención personalizada y profesional a sus vehículos y motocicletas para evitar salir de la zona y sufrir el tráfico de la ciudad…” Comenta Santiago Rivera, Coordinador de tiendas Master Auto Bosch.

También puedes leer:

Zoológico la Aurora luce nuevos murales

Waterproof Swim Academy abre su tercera sede en Mixco

Leer más

BAC Credomatic e INCAE lanzan préstamo educativo para profesionales exitosos

Leer más

AYUVI recibe donativo de más de Q32 millones

Leer más