GuateNews.com

Master Auto Bosch sigue creciendo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El concepto de Master Auto Bosch combina conveniencia en la compra, facilidad de parqueo y seguridad.

Actualmente tiene 12 centros de servicio, incluyendo los más recientes ubicados en zona 10 y San Cristóbal, próximamente se inaugurará una sucursal más, localizada en la calzada Roosevelt.

Con un concepto de tienda tipo supermercado, único en América Latina, Master Auto Bosch ha cambiado la forma de vender repuestos y accesorios de vehículos.

Cada sucursal conserva su concepto de autoservicio, lo que hace que el cliente tenga una experiencia agradable, apoyada por expertos. En ellas encontrarán productos de las marcas más reconocidas y servicio de instalación conocido como tipo Pit Stop.

“Las tiendas Master Auto Bosch invitan a clientes, hombres, mujeres y familias completas, a sentirse cómodos, seguros y con fácil acceso en nuestras instalaciones; las cuales son cada vez más cercanas. Queremos cambiar el concepto y que involucre al usuario, para que utilice sus sentidos con nuestros productos y así perciba nuestra calidad”, comentó Luis Pedro Monroy, jefe de tiendas de la empresa.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más