GuateNews.com

McDonald’s presenta nuevas ensaladas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Imagen_Medios_10x7_GT
Las nuevas ensaladas formarán parte del menú de McDonald’s para que los clientes puedan disfrutarlas a partir de las 11:00 horas en cualquier época del año.

En esta época de playa, sol y lentes oscuros.  Los “Sabores del Verano” llegaron para conquistar a los guatemaltecos. «El objetivo es reforzar la línea de productos frescos y saludables, ofreciendo a nuestros clientes 3 nuevas ensaladas a fin a la temporada de calor», comentó Jeanny De Gandarias, comunicadora McDonald’s Guatemala.

Ensalada Chapina: esta ensalada se caracteriza por sus ingredientes y sabores guatemaltecos puesto que se encuentra preparada con maíz, frijol, tomates cherry, queso cheddar en cuadritos, tortillas chips y pechuga de Pollo Crispy o Pollo Grilled con Aderezo Mil Islas.

 Ensalada del Bosque: una combinación fresca que incluye fresas, queso mozzarella en cuadritos, Nuez de Nogal, pechuga de Pollo Crispy o Grilled y el nuevo Aderezo Vinagreta Light Frutos Rojos.

 Ensalada Californiana: preparada con una deliciosa mezcla de lechugas, zanahoria rayada, repollo morado, tomates cherry, fideos de arroz, pechuga de Pollo Crispy, Pollo  Grilled o Atún, combinada con el exquisito Aderezo Griego.

saborDelVerano-postres
Los postres del “Sabor de Verano” están disponible por tiempo limitado,

 

Postres sabor del verano

Los postres también reflejan el espíritu juguetón y divertido de la temporada.  El nuevo McFlurry Coco Fresa con trocitos de coco y mezcla de fresa, transporta a sus clientes a las hermosas playas guatemaltecas y con su delicioso sabor refresca y brinda esa dulzura en esta época de calor. Además, los clientes podrán disfrutar del cremoso helado de McDonald’s en una versión distinta en el Sundae Tamarindo con Tajín el cual se encuentra inspirado en una de las tradicionales frutas del país, dándole un toque diferente con Tajín. Y no hay verano sin el delicioso Pastel de Fresas con Crema en versión horneado y frito. Estos productos son perfectos para divertirse con los amigos en esta temporada de calor.

También puedes leer:

Las diferencias en la vida no interfieren en el ámbito laboral

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más