GuateNews.com

Metamorfosis del centro comercial Pradera Concepción

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Pradera
Es un mall de grandes propuestas, sobre todo desde que inició su renovación, aproximadamente hace cuatro años.

En un punto céntrico de Carretera a El Salvador se encuentra uno de los centros comerciales innovadores del país, Pradera Concepción, el cual se ha mantenido en constante evolución donde se puede encontrar más de 200 opciones de compra y 1500 marcas, la transformación del mall inició a finales de 2014 con una nueva fachada y los siguientes proyectos:

  • Siman con 11 mil m2 de construcción, el más grande de Centro América, que además de sus 23 departamentos ofrece un área gourmet con café, restaurante y zona de juegos para niños.
  • Divercity constituye una experiencia pedagógica importante, pues los pequeños entre 7 y 13 años pueden vivir la experiencia de ser médico, aviador, bombero, maestro, policía o veterinario, entre muchas otras profesiones.
  • Futeca Gym propone un estilo de vida saludable, que incluye programas de entrenamiento como pilates, aero yoga, kick boxing, baile y spinning, entre otros circuitos especializados para llenarse de energía, vitalidad y bienestar.
  • El año 2016 se sumaron al mall las primeras dos firmas de la multinacional española Inditex, Zara y Stradivarius, y hace unos meses, Bershka y Pull & Bear.
  • Pradera Concepción también es casa de Hábitat, de nuevo con el local más grande de Centro América, la firma francesa de mobiliario y accesorios de diseño, fundada en Londres.
  • Cinema Bistro, un nuevo concepto de Cine/Delicatessen que pone a disposición del visitante un menú de platillos gourmet preparados por el reconocido chef del Restaurante Puerto Barrios.
  • Con la apertura de un nuevo concepto de foodcourt que podrá acoger a un 20 por ciento más de comensales.
  • Se habilitaron 560 parqueos adicionales dentro de los sótanos del mall, y nuevos accesos al centro comercial, buscando que el parque vehicular circule con la mayor fluidez.

Concepción

“El espacio es una propuesta joven, visual y espacialmente, que se ha actualizado para estar a la altura de las tendencias contemporáneas de diseño, con ambientes en donde predominan las líneas rectas, los colores sobrios, los materiales naturales y frescos como la madera, y la vegetación, un imprescindible de la arquitectura de hoy”, concluye Leslie González, gerente de mercadeo del centro comercial.

Te puede interesar:

GNC promueve valla viviente por una causa

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más