GuateNews.com

Metroplaza ofreció recital de piano y voces

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
cn-224-inno-013
El centro comercial pone a dispocisión de amantes de la música el Espacio Artístico para desarrollar sus actividades.

Con ocasión del quinto aniversario del Espacio Cultura, bajo la dirección del maestro Carlos Penedo, artistas y aficionados mostraron su talento.

Durante 5 años el espacio cultural ha sido la plataforma de varios artistas, por lo que el pasado 11 de noviembre aficionados y artistas participaron del evento demostrando su talento. El mismo inició con niños de 7 a 12 años con la interpretación de un canto lírico y popular; seguidamente un valet clásico a cargo de Carolina Penedo, deleitaron a los asistentes.

“Invitamos al público en general a continuar visitando este ambiente en Metroplaza y que participen de este Espacio Cultural. Asimismo esperamos que este concierto motive a muchos jóvenes y que disfruten la convivencia social con muchos otros artistas” comentó Carlos Penedo. El centro comercial abre sus puertas a toda expresión artística, con el fin de promover la cultura y apoyar el talento nacional. Quienes deseen participar en los próximos recitales pueden comunicarse al correo, raul.palma@metroproyectos.com.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más