GuateNews.com

Meykos realizó La Carrera del Bebé

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
sn-073-inno-03
El evento fue especialmente creado con la finalidad de promover los beneficios del gateo en los más pequeños de la familia.

Con el apoyo de importantes marcas, se llevó a cabo la carrera en la que los más pequeños de la familia compitieron por grandes premios.

La Carrera del Bebé se ha organizado por más de 15 años consecutivos, con el objetivo de fomentar el gateo en los más pequeños de casa. Esta actividad motora fortalece tanto su desarrollo cerebral como físico.

Durante la actividad realizada por la prestigiosa cadena guatemalteca de salud y bienestar Meykos, se vivieron momentos de emoción, que cautivaron al público presente.

La carrera fue dividida en distintas categorías, las cuales iban desde los 6 hasta los 18 meses de edad; con el objetivo de que los pequeños pudieran competir y demostrar sus habilidades.

Los ganadores de los primeros lugares recibieron una dotación de pañales por 3 meses y muchos productos de marcas patrocinadoras. “La Carrera del Bebé es una actividad que se caracteriza por el ambiente sano, familiar y alegre. En Meykos nos preocupamos por todos los miembros de las familias guatemaltecas”, comentó Elizabeth García, coordinadora de comunicación y publicidad de Meykos.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más