GuateNews.com

MO, la marca de ropa y accesorios originaria de Portugal, llega a Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La tienda está diseñada para que toda la familia disfrute de la experiencia de compra.
La tienda está diseñada para que toda la familia disfrute de la experiencia de compra.

La nueva tienda de ropa y accesorios ofrece artículos de temporada, con tendencias europeas y estilos para todo tipo de ocasión.

MO es una marca inspirada en las mujeres y sus familias que brinda soluciones accesibles a quienes gozan de la moda y el estilo. Sus colecciones ofrecen una amplia gama de ropa y accesorios. Según la marca, la franquicia en el país, es la que más ventas ha realizado a nivel mundial, colocándolos en una posición de ventaja respecto a su operación y ejecución.

La marca portuguesa busca darle un lugar a las familias donde puedan encontrar todo lo deseado en un solo lugar; esto gracias a la versatilidad de estilos y diseños con los que dispone la tienda, así como su constante renovación de colecciones según la temporada.

«Ha sido un viaje inolvidable y sobre todo de mucho orgullo para mi el poder haber visitado Portugal para recibir la marca en su incursión en Guatemala. Abrimos nuestras puertas en el país, para compartir el estilo único de Portugal y su creatividad en Diciembre del 2016; y esperamos impactar de forma positiva a nuestro cliente interno y final, así como a nuestra comunidad y país», comentó Paola Figueroa, gerente de operaciones de la marca.

Prepara loncheras nutritivas con atún y sardina

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más