GuateNews.com

Motocicletas Suzuki está más cerca de vecinos de San Cristóbal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
sn-074-inno3-suzuki
La calidad de la marca y la alta demanda de motocicletas, ha hecho que la distribuidora Susuki sea de la preferencia de los vecinos.

Con la visión de facilitarle a los consumidores el respaldo y calidad de la ya conocida marca Suzuki, su distribuidora pone a disposición de los clientes, la asesoría y servicio profesional del personal de la tienda, que brinda confianza al momento de adquirir una motocicleta o en la compra de repuestos.

La marca se ha establecido en San Cristóbal, debido al incremento del tránsito vehicular en el sector, por lo que ha recibido gran aceptación por parte de los vecinos y quienes transitan por el sector.

Una de las motocicletas más vendidas, es la nueva Gixxer SF, la cual cuenta con doble disco de frenos ventilado, para una mayor seguridad al frenar. Durante el mes de diciembre, la distribuidora de Suzuki contará con descuentos, planes de financiamiento y un amplio surtido de repuestos.

Para comodidad de sus clientes, los fines de semana contarán con horario extendido, por lo que los interesados podrán acudir de 9:00 a 16:00 horas.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más