GuateNews.com

Mr. Bodeguitas es una extensión de tu casa u oficinas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La arrendadora de bodegas a tu medida inauguró su nueva sucursal en Muxbal

Con el objetivo de brindar soluciones de espacio y  acercarse a sus clientes, en el marco de los 20 años, Mr. Bodeguitas abre su séptima sucursal en Guatemala y onceava en Centroamérica.

“Continuamos trabajando en la constante innovación a través de la alianza estratégica con la empresa estadounidense Metro Storage International, con la cual ofrecemos servicio que compite con los estándares mundiales”, explicó Ernesto Zachrisson, presidente de la junta directiva de Mr. Bodeguitas.

Durante los últimos 20 años la empresa ha puesto al funcionamiento tres generaciones de edificios que  se adaptan a las necesidades de los clientes.

El concepto en Muxbal

Las instalaciones son parte de la última generación de edificios, cuenta con seis niveles, 300 bodeguitas y 4 mil 500 metros cuadrados de espacio. Con el enfoque Self-Storage, una modalidad de almacenamiento que permite al cliente flexibilizar el espacio de almacenamiento y el tiempo de su contrato.

Los espacios están diseñados para cubrir las diferentes necesidades, tanto comerciales, industriales o familiares, ofreciendo la opción de arrendamiento mensual desde 1 metro hasta la cantidad que sea necesaria.

Ofrecen soluciones de espacio que van desde 1 metro cuadrado a usuarios que viven en una residencia vertical y que buscan espacio para guardar mobiliario que no cabe en su apartamento.

Instalaciones

Las nuevas Bodeguitas brindan seguridad y comodidad a los clientes destacando entre ellas •control de acceso centralizado •alarma individual en cada bodega •seguridad privada •horario de accesos flexible •circuito cerrado de cámaras •monitoreo remoto •control de plagas y lo más importante un servicio enfocado a la comodidad de los clientes, que va desde el ingreso al parqueo •equipo de carga o descarga •material de empaque •wifi entre otros.

Esta apertura es parte del plan de crecimiento que propone alcanzar dos aperturas por año, teniendo la visión de ser 30 cedes para el año 2030.

 

Acerca de Mr. Bodeguitas

Su primera sucursal se inauguró en el año 1998 después de que un grupo de empresarios guatemaltecos adaptaron el negocio que había ido creciendo en importancia en EEUU.  En estos 20 años, Mr. Bodeguitas cuenta con 11 sucursales, 3 en El Salvador, 7 en Guatemala y 1 en Costa Rica, más de 35,000 m2 espacios rentables, más de 2,300 bodegas y más de 10,000 contratos firmados.

Actualmente Mr. Bodeguitas tiene presencia en las siguientes 7 ubicaciones del Departamento de Guatemala: Zona 4, Majadas Zona 11, Aguilar Batres Zona 12, Av. Hincapié Zona 13, Carretera al Atlántico Zona 18, Las Charcas Zona 11 y ahora en el Km 10.5 Carretera a Muxbal, Santa Catarina Pinula.

En el año 2017 anunció una alianza estratégica con Metro Storage International, el quinto operador a nivel privado en EEUU, que cuenta con 132 propiedades y más de 800,000 m2 rentables.

También puedes leer:

Participa en el primer rally fotográfico en Fraijanes

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más