GuateNews.com

El Mundial Qatar 2022 será transmitido por Tigo Sports

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Además del anuncio de la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Tigo Sports ha firmado los derechos para más torneos. El canal continuará llevando lo mejor de la Liga Mayor Nacional, la Primera División y Futsal.

Tigo Sports continúa innovando y sorprendiendo a los guatemaltecos, ahora dando a conocer  la gran noticia de la transmisión de todos los partidos del Mundial Qatar 2022, en Full HD.

Este gran anuncio lleva el fútbol una vez más a otro nivel. A diferencia del Mundial pasado, Qatar 2022 estará disponible en un sistema multiplataforma que permitirá a los usuarios disfrutar de los partidos por medio de su servicio residencial, por web o utilizando el APP Tigo Sports en su Smartphone prepago o postpago.

Como parte de los nuevos acuerdos de transmisión, se estará presentando la Copa Premier Centroamericana: el torneo invitacional que reúne a reconocidos equipos con mayor tradición de cada país y que se jugará en 18 partidos, dando inicio con la fase de grupos que se disputará entre el 10 y 20 de julio.

A esto se le suma la Concacaf Nations League, un torneo que en 3 ligas, reunirá a sus 41 selecciones e informará del proceso de ranking para las eliminatorias del Mundial 2022. En este caso Tigo Sports ha adquirido los derechos por 4 años, dando como resultado un total de 214 juegos, incluyendo en exclusiva los partidos de visita de la Selección Nacional de Guatemala.

También se estará transmitiendo la Copa Italia, trayendo en exclusiva los juegos de los principales equipos como el Inter, Milan, Napoli, Roma, Lazio y La Juve de Cristiano Ronaldo.

Desde su inicio en abril del 2017, Tigo Sports ha transmitido alrededor de 800 partidos totalmente en vivo. En el 2018, se hizo nuevamente historia al transmitir el Mundial de Fútbol en HD, trasladando a un equipo de periodistas a Rusia y alcanzando la transmisión de más de 100 enlaces en vivo, 45 días consecutivos de análisis, comentarios y llevando a más de 20 marcas al Mundial.

Actualmente la cobertura del canal alcanza a más del 50% de los hogares guatemaltecos y a más de 750 mil usuarios en el APP y la Web de Tigo Sports, llevando el fútbol a un nivel nunca antes visto en el país. Por esto y más, Tigo Sports se convierte en el canal #1 en deportes, aún por encima de ESPN y Fox Sports.

También puedes leer:

Prepárate para un “Bici Colazo” en Majadas Once

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más