GuateNews.com

Nais inaugura restaurante en Plaza Kalú

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Nais
El nuevo restaurante ubicado en plaza Kalú Condado Naranjo, cuenta con un diseño elegante y acogedor, para que los clientes disfruten de sus platillos preferidos.

Con 9 ubicaciones, 23 salones para eventos y constantes renovaciones, la cadena de restaurantes se continúa expandiendo bajo la misión Todo Cliente Satisfecho.

A lo largo de sus más de 42 años de servir al mercado nacional, Nais se ha reinventado una y otra vez, con el propósito de satisfacer a sus clientes. Su amplia selección de menús para los distintos momentos del día, y especialidad en comida cubana, a la parrilla y quesos fundidos, ha logrado que se convierta en uno de los lugares predilectos de los guatemaltecos.

Al igual que el resto de restaurantes, Nais Kalú ofrece esa pausa necesaria en la rutina diaria, un lugar donde los clientes y amigos se dan cita para disfrutar de la compañía mutua o cerrar un buen negocio.

La cadena se ha caracterizado por la calidad de sus productos, llegando a ser parte del día a día de sus clientes, los cuales regresan constantemente para disfrutar de sus platillos favoritos, como el Quesito Nais, el Torcuato, el Kekesito y la clásica Vaca Frita.

La búsqueda permanente para satisfacer a los comensales, ha hecho que el restaurante incorpore productos innovadores para el mercado, que luego se han convertido en tendencia.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más