GuateNews.com

Natura GYM + Spa es un espacio para cuidarte, consentirte y ejercitarte

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El lugar nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes, en especial a nuestros huéspedes y socios, un lugar para relajarse y disfrutar de varios servicios integrales en un mismo lugar.

Natura GYM + Spa  está ubicado en Grand Tikal Futura Hotel en la ciudad de Guatemala, con más de 18 años en funciones y dos años de haber remodelado por completo las instalaciones, su prioridad es lograr ser el centro donde exista  un equilibrio del cuidado físico, corporal y mental.

El lugar ofrece piscinas climatizadas y techadas para adultos y niños, jacuzzis, saunas húmedos y secos, gimnasio, canchas de squash, solárium, mesas de ping pong, áreas de descanso, lockers, duchas, cabina doble para masajes, salón de belleza, barbería, Zed Bar con una amplia variedad de platillos y bebidas y muchos detalles más que le dan ese plus a tu salud integral.

El uso de las instalaciones puede ser por membresías anual, day pass o servicios tales como personal trainer, masajes relajantes, exfoliación, faciales y clases de natación, aquaerobicos y uso libre de piscina en nuestras Piscinas Sol y Luna.

Los precios

Los precios en masajes van desde los Q200 mientras que la membresía anuales están desde $725.00 para membresía individual y $1,000.00 para membresía grupal. Clases de natación desde Q280.00 hasta Q490.00 más inscripción, y uso libre de piscina desde Q150.00 hasta Q350.00 al mes, dependiendo del paquete a elegir.

Nuestros colaboradores son profesionales debidamente certificados. Para saber más sobre horarios y servicios puedes llamar a los números de teléfono: 502- 2410-0827/28, o visitarlos en Calzada Roosevelt 22-43 Zona 11, también puedes encontrarlos en su sitio web y redes sociales como Natura Gym + Spa o visitar su website: www.grandtikalfutura.com

También puedes leer:

El BeatlesDay está arribando a su décima edición consecutiva

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más