GuateNews.com

Ofibodegas California es prestigio y exclusividad en almacenamiento

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Consta de aproximadamente 19 mil metros cuadrados de extensión.

Con 65 años en el mercado, COMOSA invierte en la Costa Sur del país y reafirma su compromiso por ofrecer opciones inmobiliarias de calidad y valor.

El almacén es considerado una instalación vital para la actividad de toda empresa, independientemente del sector de negocios al que esta pertenezca. Su objetivo es evidente: almacenaje, custodia, verificación y abastecimiento de mercancía dentro de la cadena de suministros.

Para atender esta demanda, la marca presenta su nueva propuesta, la cual cubrirá las necesidades de múltiples sectores productivos en el Sur del país. Sus instalaciones se encuentran en el km 63 Autopista a Puerto Quetzal, considerada una de las arterias de mayor tránsito en las afueras de la ciudad.

Con el respaldo de Corporación G&T, la nueva propuesta ofrecerá múltiples ventajas competitivas que garantizan la inversión en un proyecto con mano de obra experta, haciendo uso de materiales de primera calidad; abriendo las puertas a empresas con visión y necesidad de expandirse hacia la región Sur del país, una de las regiones con mayor crecimiento comercial y actividad económica.

Te puede interesar:

Llamasa reafirma su compromiso con la educación en conjunto a Casa del Alfarero

CAMEX presenta memoria de labores 2018

Leer más

Llamasa invierte positivamente en la niñez guatemalteca

Leer más

Master Auto Bosch abre tienda en zona 9

Leer más