GuateNews.com

Operación Sonrisa Guatemala lanza campaña de recaudación 1KM de Sonrisas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
1KM de Sonrisas de Operación Sonrisa se realizará los días 23, 24 y 25 de junio con el apopyo de varios artistas nacionales.

¿Tú qué haces con un quetzal? es el eslogan de este evento, uno nunca antes visto en Guatemala, que busca construir más sonrisas y ayudar a niños con labio fisurado y paladar hendido.

La fundación busca formar 1 kilómetro con monedas de Q1, con el fin de recaudar fondos para continuar con la misión de brindar tratamientos integrales y cirugías reconstructivas a sus pacientes.

La dinámica de recaudación se llevará a cabo durante todo el mes de junio en el Centro Comercial Pradera Concepción, en donde se instaló un kiosco de atención al cliente que, estará vendiendo espacios del kilómetro de sonrisas de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

El pago puede ser con tarjeta de crédito, débito o efectivo, las donaciones pueden ser desde Q1, hasta metros completos, esto con el fin de recaudar un total de Q300 mil. Otra forma de ayudar es depositando tu colaboración en las alcancías que se encontrarán en distintas tiendas del comercial.

“Toda la familia de la fundación está muy emocionada por este evento, el cual busca crear dinámicas diferentes e innovadoras de recaudación, con el fin de continuar con la importante misión que realizamos en Guatemala,” compartió la Inga. Karen Acajabon, Coordinadora de Programas para Guatemala.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más