GuateNews.com

Ortoimport está más cerca de los vecinos de Ciudad San Cristóbal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
sn-073-inno-04
La empresa se especializa en equipo médico, cuenta con la promoción de sillas de ruedas, con descuento y servicio a domicilio para algunos sectores.

La empresa especializada en la venta y renta de equipo médico, se expande y llega al centro comercial Plaza San Cristóbal.

Con más de 20 años en el mercado guatemalteco y gran aceptación por parte de sus clientes, Ortoimport atiende a personas con problemas de discapacidad, enfermos en proceso de recuperación, adultos mayores y pacientes que necesitan mejorar su calidad de vida.

Como parte de su crecimiento, la empresa inauguró recientemente una nueva sala de ventas en el centro comercial Plaza San Cristóbal, que consta de una sala de atención en el primer nivel y un showroom en el segundo nivel, donde se exhiben los productos de mayor tamaño.

“Estamos muy contentos de poner a disposición de los guatemaltecos, nuestra tercera sala de ventas, luego del éxito de las tiendas ubicadas en Edificio Sixtino 1, en zona 10 y en el centro comercial Peri-Roosevelt, en zona 11. Nos caracterizamos por brindar un servicio completo, ya que además de poder comprar productos de primera categoría, los clientes pueden rentar equipo que en muchas ocasiones solamente se utiliza una vez. Además, contamos con el servicio de reparación de equipo, como sillas de ruedas, manuales o eléctricas, camas y otros productos; para que los clientes puedan tener una experiencia completa”, comentó Klaudia Ramazzini, gerente comercial de Ortoimport.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más