GuateNews.com

Paiz San Cristóbal se renueva para ti

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

 

Esta tienda lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios a los clientes.

 

 

Esta reapertura ofrece instalaciones remodeladas, nuevas áreas y servicios, con el propósito de facilitar a los clientes sus compras y optimizar su visita en la tienda.

Ubicada en el corazón de San Cristóbal, está es una de las tiendas consentidas del área, desde hace 21 años forma parte de la vida de los vecinos del sector, ofreciéndoles conveniencia, comodidad, un surtido de calidad, frescura en carnes, frutas y verduras, a precios que le permitan a las familias ahorrar.

La remodelación de Paiz San Cristóbal abarca 2,140m2 de piso de ventas  lo cual representa una inversión de más de US$2.7 millones de dólares, que incluye un nuevo mobiliario y equipo de refrigeración con tecnología de punta con sistemas inteligentes de consumo de energía que permite mantener los productos con la frescura que caracteriza a la tienda.

Dentro del surtido de Paiz nos ofrecen productos para dietas especiales sin azúcar y sin gluten, una línea de productos orgánicos, productos hidropónicos, variedad de cortes finos de carne,  amplia oferta de importados a precios bajos, adicional a las categorías tradicionales de abarrotes, perecederos, panadería, farmacia, bebidas, limpieza, entre otros.

Los clientes también pueden acceder a variedad de productos de PyMes guatemaltecas que forman parte del programa “Una Mano para Crecer”, cuyo objetivo es promover la producción de empresarios locales, entre estas opciones cuentan con categorías de alimentos, textiles, productos de cuidado personal, entre otros.

También puedes leer:

Celebra con Shell los 70 años de historia de Ferrari

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más