GuateNews.com

Palermo Buenos Aires conquista el paladar de los guatemaltecos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
De izq. A der.: Rodolfo Kuhsiek e Iván Lucas Godoy, Directores Palermo Buenos Aires; Ariel Trod, Chef Ejecutivo de Palermo Buenos Aires.

Celebra su cuarto aniversario en el país e invita a los guatemaltecos a continuar descubriendo el Corazón Argento a través de las delicias de alta cocina que ofrece el restaurante.

“El Corazón Argento está cargado de sentimiento, de tradiciones y de mucho orgullo por Argentina, nuestra intención es ser embajadores de nuestra tierra, nuestra cultura y obviamente, nuestra cocina”, compartió Ariel Trod, Chef Ejecutivo de Palermo.

Durante la semana de Aniversario, Palermo Buenos Aires realizará diversas actividades especiales y el Chef Ariel Trod desea enviar una invitación para que le acompañen.

  • Cena de aniversario. Jueves 24 de mayo, 7pm. Palermo desea atender a sus comensales de una forma especial, pues ofrecerán una copa de vino de cortesía, degustaciones especiales preparadas por el chef y un espectáculo de Saxo. Se recomienda realizar su reservación.
  • Corazón Argento. Viernes 25 en los servicios de almuerzo y cena. Palermo desea ofrecer un plato de Experiencia, a través del cual los comensales podrán experimentar en un solo plato los mejores cortes de carne, característicos de Palermo.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más