GuateNews.com

Paseo Santander es un centro comercial con concepto naturista

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Santander
Se espera que para finales de marzo se realice la reapertura de Paseo Santander con los 20 locales ya ocupados.

En la Carretera a San José Pinula, km 21, tendrás al alcance de tu mano productos para consumo y de conveniencia. No son simplemente cabañas de madera, sino un centro comercial donde puedes realizar tus compras y vivir un concepto diferente e innovador.

Los árboles frondosos y verdes, el cantar de las aves y el aire fresco que se respira en este comercial, sin duda te darán la sensación de estar rodeado de naturaleza. Cuenta con conceptos de madera, restaurante Italiano del chef Fabio Vizia, quien prepara una pizza al horno de leña, la cual es la especialidad de la casa, y diferentes opciones de comercio.

¿Qué puedes encontrar?

Entre las distintas opciones para tus compras están:

Helados, cafetería, closets y gabinetes de cocina, salón de belleza, productos para la agroindustria, barbería, joyería, zapatería para dama, accesorios para niños, grooming, clínica podológica y vinoteca, entre otros.

“Esperamos que las personas que nos visiten, regresen, ya sea por los negocios, la atención, la comida y principalmente por la seguridad. Los clientes vienen y les ofrecemos un concepto 100% natural”, comenta Carmín Reyes, gerente del paseo.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más