GuateNews.com

Paseo Santander es un nuevo concepto de conveniencia a tu alcance

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Santander
Aún hay espacios comerciales disponibles, no te quedes sin el tuyo, llama ahora al 3067-4441.

Paseo Santander se encuentra en el  kilómetro 21.5, carretera a San José Pinula. En el corazón de la montaña surge un centro comercial que reúne todo lo que necesitas para no sentir el tiempo, ya que cuenta con 20 opciones distintas de conveniencia, además de gimnasio, restaurante y salones de uso múltiple.

Los locales

En armonía con la naturaleza, en el paseo puedes encontrar algunos de los siguientes servicios: salón de belleza, minimarket, ferretería, barbería, joyería, tienda de accesorios para damas, tiendas exclusiva infantil, vinoteca, clínicas de cuidado dental y especializadas. Además cuenta con una heladería, academia de refuerzo escolar, y otros servicios que están instalándose en el paseo natural y ecológico.

El restaurante

El ristorante del chef italiano Fabrizio cuenta con dos pérgolas y un segundo nivel con una vista espectacular, sin revelar sus exquisitas recetas, nos adelanta que su horno funciona con leña, y que en tan solo 3 minutos se puede disfrutar de la mejor pizza, preparada y cocinada con técnica y estilo italiano.

El restaurante cuenta con un rincón artístico donde pueden apreciarse algunas obras de arte o exposiciones temporales, el segundo nivel tiene un escenario en el que se presentará música en vivo ocasionalmente.

Los salones

Están diseñados para atender con todas las comodidades y son adaptables para cubrir todas las necesidades, pueden recibir desde grupos pequeños en un espacio cómodo y acogedor, hasta hacerte vibrar en eventos para 800 personas.

Paseo Santander cuenta con circuito de cerrado de seguridad, conexión wifi, amplio parqueo con vigilancia y un sendero por el que puedes caminar, hacer deportes de montaña, o simplemente disfrutar del aire puro.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más