GuateNews.com

Performance Nails & Hair Renace llega a CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Performance Nails & Hair Renace se unen para dar un concepto distinto y amplio a Todo el sector de carretera al Salvador.

El salón Performance Nails & Hair abrió con muchas ilusiones en el año 1999 siendo un salón de uñas y pedicure que contaba con dos colaboradoras que tenían pasión por el servicio y el afán de brindar a los clientes un cuidado integral.

Una década después los servicios se expanden a brindar cuidado de cabello y ampliar las instalaciones para dar un mejor servicio a sus visitantes.

En el año 2017  empieza  la remodelación del salón de Géminis 10 dándole un giro completo al concepto que la tienda de belleza tenía cambiando todo el estilo del salón, transformándolo con un diseño Nórdico Industrial.

Por medio de este cambio la aceptación de la tienda se incrementó ganando miles de seguidores en redes sociales, fue así como llegó la propuesta del Spa Renace como la unificación de todos los servicios y expandiéndose en diferentes zonas de la ciudad.

Actualmente el salón trabaja  en zona 16 como una extensión de su crecimiento para atender a sus clientes en ese sector de la ciudad.

“Quiero agradecer inmensamente a Dios por este logro a mi Socio el señor Rodolfo Ventimilla Jugsan y su esposa la señora Blanca Calderon de Ventimilla a el Spa Renace y sus propietarias Gabriela y Andrea Díaz  a mi esposo y mis hijos que son mi motor cada día, A la Arquitecta Mabel Parada quien fue la creadora del diseño de todas las sucursales. A nuestras 23 colaboradoras por su tan valiosa ayuda. Estoy orgullosa de presentar la cuarta sucursal en el centro comercial Pradera Concepción”, concluyó Sandra de Núñez.

También puedes leer:

La Universidad Francisco Marroquín abre campus en Madrid

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más