GuateNews.com

Peugeot introduce nueva línea de vehículos al mercado guatemalteco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los nuevos modelos son la combinación perfecta entre tecnología, estilo y seguridad.

La marca del león ha proporcionado a cada ejemplar una serie de tecnologías inéditas, para que cada persona pueda vivir una experiencia y sensaciones de conducción inolvidables.

Tres nuevos vehículos fueron presentados al público. Todos con respaldo de seguridad, vanguardia y sobre todo, un aliado que ayuda a la conducción, estos son:

SUV Peugeot 3008:

Tiene una personalidad fuerte y única, que deja descubrir una línea fluida y dinámica con un potente diseño frontal. Es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillante en la parte trasera, de estilo ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante, integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

 

SUV Peugeot 2008:

Su diseño le añade fuerza y robustez. Los estribos protegen la carrocería, mientras que las barras de techo, su perfil en forma de ola y el embellecedor de las puertas traseras aporta sofisticación al diseño. Es el vehículo versátil y compacto que ayuda a ampliar los horizontes.

 

Peugeot 208:

Su estilo se ha destacado en la parte delantera con nuevos faros bitono, máscara negra y cromada, que estructuran la óptica con una mirada agudizada y un distintivo luminoso de LED de alta gama, felina y tecnológica a la vez, que forma parte de la identidad del estilo único de la marca y proporciona un reconocimiento inmediato.

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más