GuateNews.com

Pollo Campero inicia el año con nuevas recetas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Campero
Este platillo se une a las variedades de pollo ya disponibles en el menú de Pollo Campero.

El nuevo Pollo Parrilla al Limón está lleno de sabor, con un toque latino único, sazonado con especias y un marinado especial de cítricos que lo hacen muy jugoso. Lo complementa un acompañamiento totalmente distinto y fresco, la ensalada de Elote Asado, una deliciosa y saludable mezcla de elotes, cebollas y chiles pimientos asados, con tomate cherry, queso, semillas de pepitoria y aderezo especial.

Además, por tiempo limitado, los guatemaltecos podrán disfrutar de los huevos benedictinos para el desayuno.

“En Campero innovamos constantemente para compartir con nuestros clientes nuevos sabores y el producto de la mejor calidad al momento de preferirnos. Queremos que nuestros consumidores puedan encontrar variedad de platillos y sabores, por ello, la nueva opción de Pollo Parrilla al Limón puede combinarse con los menús de pollo tradicional, súper crujiente o a la parrilla. Estas son las primeras de varias grandes propuestas de sabor, especialmente preparadas para consentir a nuestros clientes en este 2017”, comentó Paulino Portillo, gerente de Marca de la empresa.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más