GuateNews.com

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las nuevas áreas están ubicadas en el estacionamiento de los restaurantes Campero

Durante los últimos meses, Pollo Campero ha innovado para brindar nuevas opciones de servicio adaptadas a las necesidades y estilo de vida de sus clientes ante la coyuntura mundial y nacional. La cadena de restaurantes presenta ahora el nuevo servicio de mesas exteriores Campero, el cual se une a las innovaciones que la marca ha presentado con el objetivo de brindar una nueva experiencia de servicio ante las nuevas necesidades del consumidor.

Las nuevas áreas de mesas exteriores de Campero están ubicadas en el estacionamiento de los restaurantes y están totalmente adaptadas con mesas y sillas para que los clientes puedan disfrutar del sabor Campero de una nueva forma. El área cuenta también con protección para el sol, ventilación natural adecuada y todos los protocolos de desinfección, limpieza y distanciamiento físico necesarios para que se pueda disfrutar de esta experiencia con tranquilidad y comodidad.

“Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, siempre cumpliendo con todos los estándares y protocolos de seguridad. Es por ello que ahora brindamos la opción de consumo en área exterior, una nueva experiencia para disfrutar del Sabor Campero con seguridad y confianza.  Hoy se tiene ya un 80% del servicio instalado, y esperamos en 2 semanas llegar a más de 70 restaurantes donde contamos con las condiciones óptimas para brindar la mejor experiencia a nuestros consumidores”, explicó Juan Diego Toriello, Gerente Sr. de Operaciones de Pollo Campero Guatemala.

 

Para Pollo Campero es importante contar con nuevas soluciones de conveniencia y experiencia de servicio para sus consumidores, pensando siempre en el cumplimiento de las normativas y todas las medidas de seguridad y prevención.  Tal es el caso de los servicios nuevos implementados en los últimos meses, como Pide y Pasa, un canal de conveniencia para que los consumidores pidan y pasen por su pedido cuando vayan camino a casa o trabajo.  Comparte Sin Bajarte le da la bienvenida a todos los consumidores para que vivan la experiencia del servicio y sabor Campero desde sus automóviles, con servicio completo, sin bajarse de su vehículo.

 

Estas innovaciones buscan complementar el servicio de atención a mesas dentro de los restaurantes Pollo Campero, que se caracteriza por tener un protocolo de desinfección y limpieza muy alto. Acciones como el uso de mascarilla obligatorio y distanciamiento físico, constante desinfección y limpieza, así como protocolos de contacto mínimo y estaciones de desinfección, están establecidos en toda la operación de Pollo Campero.

 

“Todas nuestras acciones están enfocadas en nuestros clientes. Trabajamos con el compromiso de crear espacios donde su seguridad y comodidad es prioridad. El servicio de mesas exteriores Campero es una forma diferente de atenderles de la mejor manera, para que puedan disfrutar del Sabor Campero en un ambiente ventilado, fresco y cómodo con todas las medidas de prevención”, finalizó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más