GuateNews.com

Presentación de resultados del programa de Industria Textil Guatemalteca

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

SN-067-INNO-04El programa fue diseñado por la Comunidad Económica Europea en conjunto con la AGG y la Asociación de la Industria del Vestuario y Textiles, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la UNIS.

El evento tuvo  el propósito de desarrollar proyectos de innovación y diseño de procesos productivos para ser aplicados en el sector guatemalteco del vestuario y los textiles.

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en la sede de la Asociación de Gerentes de Guatemala, la presentación de resultados del Programa de Prácticas Profesionales en el consorcio textil guatemalteco.

Participaron alumnos de Ingeniería Industrial, Comercial, en Sistemas e Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNIS, también, participó Rubelsy Alvarado Meléndez, representante del Programa del Empleo Juvenil de la Unión Europea, Leonora Mencos, de la Asociación de Gerentes de Guatemala y Sonia Flores, de VESTEX. Los jóvenes estudiantes presentaron los antecedentes, desarrolló de sus proyectos y los logros alcanzados en las empresas: Imperial Tex, LIZTEX, Confecciones Modernas y Hansae Guatemala.

Con este tipo de programas, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Istmo crea un vínculo entre la academia y la empresa atendiendo a las necesidades inmediatas de la industria por medio de mejoras en calidad, tecnología y productividad, promoviendo la práctica e investigación científica aplicada que permita servir eficazmente al bien común de la sociedad.

Los consumidores de combustible Puma podrán ganar varios premios

Leer más

Walmart realiza jornada de reforestación con #Semilla Digital

Leer más

Conoce los nuevos planes de salud de CIAM

Leer más