GuateNews.com

Prueba el auténtico sabor colombiano en Ricuras de San Rafael

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Ricuras
La variedad de salsas de la casa hace que las arepas tengan un toque adicional de sabor.

Abierta al público desde el 10 de marzo del 2016, la arepería ubicada en Plaza Golden, km 17.5 Carretera a El Salvador, ofrece recetas originales del país sudamericano.

Las arepas son un alimento esencial en la gastronomía colombiana. Y desde el año pasado pueden degustarse en Carretera a El Salvador recetas originales del Valle del Cauca, departamento de Colombia.

En un espacio agradable para disfrutar con familia y amigos, Ricuras San Rafael tiene a disposición de los visitantes una gran variedad de arepas, entre las que destacan la Arepa con todo, la Arepa con churrasco y la Arepa burguer, por mencionar algunas. Además, estas se pueden disfrutar junto a bebidas naturales de frutas como el maracuyá y el lulo, que completan una experiencia gastronómica del agrado de los clientes.

“Estoy muy feliz con lo que Ricuras de San Rafael ha generado en la gente que nos ha visitado, pues cada día son más, y todos han salido satisfechos con los sabores que han probado en nuestro espacio, dedicado principalmente a las arepas. Nuestra versatilidad radica en que a nuestras arepas pueden agregárseles ingredientes adicionales al gusto del cliente. Nosotros nos esforzamos por brindarle a los visitantes arepas de alta calidad con ingredientes premium, para que quieran regresar e inviten a más personas”, comentó Vivian Laguna, propietaria del restaurante.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más