GuateNews.com

Rapifreno y Goodyear presentaron nueva línea de llantas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
SN-067-INNO-02
El neumático es exclusivo para apoyar necesidades de las flotas de servicio regional.

Estos neumáticos garantizan un mayor número de viajes a los autobuses de pasajeros y camiones de carga.

En la actividad realizada en el Hotel Vista Real se presentaron los neumáticos KMax para el servicio regional, que incluye el Kmax S con tecnología IntelliMAxRib que contiene bloques interrelacionados para mayor protección de la carcasa y permite hasta un 10% más de kilometraje que su predecesor. El Kmax D Traction, con tecnología Intelli Max Traction que promueve una mejor tracción y ofrece hasta un 5% más de kilometraje que el anterior. Ambos cuentan con Duralife, avance que brinda mayor durabilidad y resistencia de la carcasa.

“En Goodyear nos preocupamos por ofrecer productos que agreguen valor a nuestros clientes. Sabemos que para los dueños de las flotas, los neumáticos llegan a ser el segundo gasto más fuerte, después del combustible, por eso invertimos en investigación y pruebas que produjeron llantas de alto desempeño, más duraderos y rentables que apoyen los objetivos de negocio de nuestros clientes”, comentó Paul Cadena, director de América Central y el Caribe.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más