GuateNews.com

Rapifreno y Goodyear presentaron nueva línea de llantas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
SN-067-INNO-02
El neumático es exclusivo para apoyar necesidades de las flotas de servicio regional.

Estos neumáticos garantizan un mayor número de viajes a los autobuses de pasajeros y camiones de carga.

En la actividad realizada en el Hotel Vista Real se presentaron los neumáticos KMax para el servicio regional, que incluye el Kmax S con tecnología IntelliMAxRib que contiene bloques interrelacionados para mayor protección de la carcasa y permite hasta un 10% más de kilometraje que su predecesor. El Kmax D Traction, con tecnología Intelli Max Traction que promueve una mejor tracción y ofrece hasta un 5% más de kilometraje que el anterior. Ambos cuentan con Duralife, avance que brinda mayor durabilidad y resistencia de la carcasa.

“En Goodyear nos preocupamos por ofrecer productos que agreguen valor a nuestros clientes. Sabemos que para los dueños de las flotas, los neumáticos llegan a ser el segundo gasto más fuerte, después del combustible, por eso invertimos en investigación y pruebas que produjeron llantas de alto desempeño, más duraderos y rentables que apoyen los objetivos de negocio de nuestros clientes”, comentó Paul Cadena, director de América Central y el Caribe.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios