GuateNews.com

Regresa Tu Gran Día TOUS

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Un ambiente divertido y fresco que nos sumerge en una irresistible atmósfera, dulce y exquisita, que vale la pena experimentar.

La marca TOUS la marca líder en joyería “lifestyle” española, fundada en 1920 celebra de nuevo “Tu Día TOUS”, con descuentos de hasta el 30% en una selección de joyas, relojes, bolsos y complementos. Además por la compra en todos los productos habrá sorpresas y obsequios especiales.

Esta fiesta se realizará de 10 a 20:00 horas ubicadas en el Centro Comercial Oakland Mall y en Arkadia Shopping.

TOUS ha conseguido llenar un vacío en el segmento de la joyería, aportando un producto que no existía antes del nacimiento de esta marca en el país. Se trata de un nuevo concepto de lujo asequible marcado por creaciones en las que confluyen actualidad y materiales nobles. El 80% de los productos comercializados son de producción propia y se realizan artesanalmente en sus talleres, en los cuales se llevan a cabo todas las fases del proceso de creación: diseño, fabricación de piezas, distribución y venta.

Bajo el concepto de Tender Stories, TOUS tiene como principal objetivo retratar la ternura como un valor universal de la marca a través de un storytelling atractivo y un tratamiento cinematográfico.

La marca, en pleno proceso de expansión, sigue cautivando a sus clientes con sus conceptos de tienda, que tienen en común la apuesta por estar presente en las mejores localizaciones de las principales ciudades en todo el mundo.

También puedes leer:

Conoce a Isabella, la primera diseñadora de modas con Síndrome de Down

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más