GuateNews.com

Regresa la Feria del Celular Claro

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Claro invita a los guatemaltecos a la nueva edición de su “Feria Claro” este 14, 15 y 16 de diciembre para encontrar smartphones hasta con el 60 % de descuento.

A partir de hoy viernes 14, hasta el domingo 16 de diciembre, se llevará a cabo la celebración de la décimo tercera edición de esta feria, un evento único que permite acercar a los guatemaltecos a la tecnología. Aquí, el público encontrará teléfonos con hasta un 60 % de descuento, de esa cuenta es que teléfonos móviles de alta gama tendrán precios desde Q899.

¿Dónde estará la feria?

Centro Comercial Miraflores; Naranjo Mall; Pradera zona 10; Pradera Concepción; Plaza Atanasio; Santa Clara; Plaza de la Constitución, Festival Navideño; Plaza del Celular La Perla, zona 1; Parque Benito Juárez, Quetzaltenango.

Hasta ahora son 12 ferias las que esta empresa líder en telefonía ha realizado en diferentes regiones y lugares del país, en donde miles de guatemaltecos se han dado cita para aprovechar las ofertas, los descuentos y llevarse premios sorpresa en cada compra.

En cada uno de los lugares donde se llevará a cabo habrá música, pintacaritas, show de títeres, visita de Santa, globoflexia, concierto de jazz, entre otras actividades para toda la familia. El evento dura tres días y la marca pone a la disposición de los visitantes diferentes opciones de telefonía móvil y servicios fijos.

También puedes leer:

Exponen colección a beneficio de la Comunidad Joya Verde, Fraijanes

Promueven premio al diseño y a la innovación en concreto

Leer más

TAG Airlines abre vuelo directo de Guatemala a Tegucigalpa

Leer más

Excel celebra sus 100 años en América Central con promoción de 100 meses

Leer más