GuateNews.com

Regresa la Feria del Celular Claro

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Claro invita a los guatemaltecos a la nueva edición de su “Feria Claro” este 14, 15 y 16 de diciembre para encontrar smartphones hasta con el 60 % de descuento.

A partir de hoy viernes 14, hasta el domingo 16 de diciembre, se llevará a cabo la celebración de la décimo tercera edición de esta feria, un evento único que permite acercar a los guatemaltecos a la tecnología. Aquí, el público encontrará teléfonos con hasta un 60 % de descuento, de esa cuenta es que teléfonos móviles de alta gama tendrán precios desde Q899.

¿Dónde estará la feria?

Centro Comercial Miraflores; Naranjo Mall; Pradera zona 10; Pradera Concepción; Plaza Atanasio; Santa Clara; Plaza de la Constitución, Festival Navideño; Plaza del Celular La Perla, zona 1; Parque Benito Juárez, Quetzaltenango.

Hasta ahora son 12 ferias las que esta empresa líder en telefonía ha realizado en diferentes regiones y lugares del país, en donde miles de guatemaltecos se han dado cita para aprovechar las ofertas, los descuentos y llevarse premios sorpresa en cada compra.

En cada uno de los lugares donde se llevará a cabo habrá música, pintacaritas, show de títeres, visita de Santa, globoflexia, concierto de jazz, entre otras actividades para toda la familia. El evento dura tres días y la marca pone a la disposición de los visitantes diferentes opciones de telefonía móvil y servicios fijos.

También puedes leer:

Exponen colección a beneficio de la Comunidad Joya Verde, Fraijanes

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más