GuateNews.com

Regresar a clases es más divertido con Tigo Star

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Debido a la alta demanda de servicio de internet  residencial por el regreso a clases, esta empresa pone a disposición de clientes nuevos y existentes, combos de internet, Tv Digital y saldo, con una promoción especial de 3 meses gratis del paquete premium HBO MAX, con el cual podrán disfrutar del mejor contenido, tanto en la televisión como en cualquier dispositivo móvil, como tabletas, smartphones y computadoras.

Con el internet residencial, con velocidades de 2 hasta 25 megas, los menores tendrán la herramienta adecuada para hacer tareas y estar siempre conectados dentro de su hogar. La Tv Digital ofrece una gran variedad de canales para todos los miembros de la familia, la cual es complementada con el paquete HBO MAX, que brinda películas de reciente estreno y series exclusivas.

Esta promoción es una nueva opción para que los padres y sus hijos aprovechen y disfruten de un internet estable y sin límites de descargas, así como contenido diverso para la pantalla chica y dispositivos móviles.

Tigo

 

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más