GuateNews.com

Representantes del Colegio Suizo Americano destacaron en mundial de Biathle y Triathle

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
cof
Competidores fueron recibidos por sus compañeros con alegría luego del gran resultado en el campeonato mundial.

Con la participación de trece atletas representando a la institución educativa y al país, la delegación guatemalteca logró nueve medallas en el evento deportivo.

El campeonato mundial de Biathle y Triathle de la UIPM, se llevó a cabo recientemente en Sarasota, Estados Unidos.

Este evento deportivo, contó con una nutrida delegación guatemalteca, que incluyó la participación de atletas en las categorías infantiles desde 7 años, hasta en las divisiones de mayores de edad, que con esfuerzo y dedicación ofrecieron un gran desempeño luego del trabajo realizado en las instalaciones del Colegio Suizo Americano con el apoyo de la Asociación Nacional de Pentatlón Moderno.

“Fue una experiencia inolvidable, a la que pudieron asistir atletas que alcanzaron el mejor desempeño a nivel nacional, luego de 5 eventos realizados en el país, que incluyeron la participación de varias instituciones educativas, tuvimos la oportunidad de representar a Guatemala en un evento que reunió a 17 países de todas partes del mundo en busca de medallas. Gracias al apoyo del colegio, las instalaciones y entrenadores de excelente calidad, logramos grandes resultados, que por supuesto esperamos seguir trabajando, para que el próximo año consigamos más medallas y se continúe creando buenos estudiantes que lleven de la mano una vida sana gracias al deporte”, comentó Carlos Quan, coordinador atlético del Colegio Suizo Americano, Acatán.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más